Nota de audio: Completa
Club Social
"Nosotras seguimos hablando con Pablo Alegre, que es quien está a cargo de este tema, y recibió algunas sugerencias. Tampoco es que dependa todo de él, pero le planteamos que no estamos de acuerdo con el uso de los Eco Torky sin embargo nos indicó que hasta el momento es lo que la municipalidad puede", comentó Leonor Udrizar.
La comuna inició la inscripción al Resgistro Único para la Sustitución de la Tracción a Sangre el día lunes 3 de abril. Dicha iniciativa estará vigente por el plazo de dos meses y apunta a conocer de primera mano las inquietudes de quienes habitualmente trabajan con carros tirados por caballos.
Además, se propone la refacción de un predio perteneciente a la comuna para alojar y atender a los equinos que sean rescatados para su posterior destino a distintas entidades que se dedican a contener a los animales.
Desde la Fundación Libera Chaco señalan que "aun resta mucho por hacer en cuanto a la tracción a sangre" y además "se precisa mayor presencia de la Dirección de Carrería para evitar la explotación y el daño a los caballos".
¡Escuchá la nota completa!
Notas más leídas
-
1
Militantes frenan las movilizaciones a Lago Escondido por los incendios: “Donamos el dinero a las brigadas”
-
2
La oposición sostiene que no se aprobó el aumento a los municipales por "capricho" del oficialismo
-
3
Tres estrenos renuevan la cartelera local
-
4
Quirós insiste en su proyecto para subsidiar las boletas de luz: “Es un derecho insustituible”
-
5
"Conectar, encuentros reales": invitan a un evento para conocer personas cara a cara
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.