Nota de audio: Completa
Bicho de Radio
"Sabemos que la posibilidad de contar con producto en la región en un depósito para subir a las otras provincias era un punto estratégico para lograr un volumen de disponibilidad que de autonomía. Hoy este combustible se debe traer de Santa Fe o Buenos Aires y eso genera una demora importante por la logística que significa involucrar más camiones a la provisión de las estaciones de servicio del NEA".
De Paoli dijo que "repasando los últimos 20 años fueron más los episodios de estrechez en el riacho de Barranqueras que decir que tuvimos un calado que permitía entrara volúmenes significativos de producto".
El referente del sector indicó que no existen grandes posibilidades de que la planta se vuelva a abrir a pesar de que el río vuelva a subir.
Aumentos
Sobre el incremento en gasoil dijo que "subieron todas las empresas por un cambio en la composición de los impuestos de los combustibles".
Acerca del faltante señaló que "a pesar de los anuncios de importación de productos, el gasoil está faltando en todo el territorio nacional".
En cuanto al GNC en la región señaló que "estamos más cerca que hace 20 años atrás, ya tenemos el gasoducto y la primera estación de GNC en el NEA. Eso es un buen augurio de lo que puede venir".
Escuchá la entrevista completa.
Notas más leídas
-
1
Intento de femicidio: roció con combustible a su pareja y la prendió fuego
-
2
La voz eterna del Chaco: el legado de Manolo Bordón en la radiofonía y el periodismo chaqueño
-
3
Fuertes críticas de Cristina en Corrientes: "Milei es como el yogurt"
-
4
“La demanda viene en constante decadencia": la situación del transporte urbano en Resistencia, según Facundo Sartore
-
5
UTA Chaco suspendió el paro, pero advierte: “Si no cumplen, se para automáticamente”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.