Libertad Digital
El Nuevo Banco del Chaco informó que debido a inconvenientes logísticos de transporte, se registran dificultades en la recarga de cajeros automáticos. En virtud de esta situación que afecta a todas las entidades bancarias, recordó que los usuarios cuentan con acceso gratuito a servicios de Banca Digital para realizar compras, pagos, transferencias y recargas.
Se estima que en el transcurso de la tarde de este viernes estarán resueltos los inconvenientes y a partir de la mañana del sábado ya estará solucionada la recarga de cajeros automáticos.
Ante esta situación, los clientes de la entidad pueden realizar sus compras con tarjeta débito sin necesitar dinero en efectivo, utilizar NBCH24 Billetera para pagar en comercios y enviar dinero, y el home banking para efectuar pagos, transferencias y recargas. Estos servicios no tienen costos adicionales, y son opciones disponibles para resguardarse y seguir cuidándose.
Por último, el Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará que se revele información personal confidencial para ningún tipo de trámite. Las claves, contraseñas, usuarios, códigos de seguridad son datos privados para resguardar la seguridad de las operaciones, que sólo deben ser conocidos por la persona titular del servicio financiero.
Notas más leídas
-
1
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
2
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
3
Polémica por los balcones gastronómicos: “Es un golpe al corazón del turismo y la gastronomía local”
-
4
Cuatro detenidos y nuevas pruebas clave en la causa por el crimen de Pablo González
-
5
Operativo Antiwileros: aseguran que varios de los detenidos tenían causas por delitos graves
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.