Libertad Digital
Todos los que fueron el pasado fin de semana al teatro El Nacional a ver la obra "Inmaduros" -protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti-, se llevaron la mejor sorpresa: Lionel Messi estuvo presente en la función junto a parte de su familia y fue el gran ovacionado de la noche.
Más allá de este "premio extra" que tuvieron los presentes y la envidia de todos los que hubiesen querido ser testigos de ese momento, hay una persona que probablemente se va a arrepentir por mucho tiempo (o toda la vida) por haber rechazado una propuesta para ir ESA noche al teatro.
Mientras se viralizaron varios videos de Messi subido al escenario y saludando ante los cantitos que le regalaba el público, se conoció un chat entre una abuela y su nieto, a quien invitó a ver la obra.
"No puedo abuela jaj, tengo un partido de fútbol hoy", respondió él ante la propuesta. Y sugiriéndole a una potencial acompañante, agregó: "Preguntale a Mica".
Lo que menos se iba a esperar el joven es que, -horas más tarde- la respuesta de su abuela sea: "Mirá quien vino Mati!", junto a una foto de Messi en pleno escenario.
Fuente: Filo News
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.