Enríquez: “En el día Internacional de la juventud afirmamos que es necesario la fuerza joven para gobernar el Chaco”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Enríquez: “En el día Internacional de la juventud afirmamos que es necesario la fuerza joven para gobernar el Chaco”

El Presidente de la juventud Radical del Chaco, Oscar Tatino Enriquez, en diálogo con distintos medios, se refirió a la actualidad política chaqueña y reflexionó sobre la conmemoración el día Internacional de la Juventud.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Además, planteo los objetivos a construir de cara a las elecciones 2023 dónde afirma que la Unión Cívica Radical y una gran Coalición de Gobierno va conducir los destinos de la Provincia debido a que la gente ya se harto de las mentiras y el relato después de tantos años de Gobierno del Peronismo.


-"Una Provincia hundida en la Pobreza y la indigencia, con los índices más altos de la República.
Un sistema educativo que no funciona y tratando con parches, aprobando más carga horaria de clase a los alumnos, sabemos que no va mejorar la calidad educativa. Tenemos los peores índices en materia de deserción escolar y falta de comprensión en matemáticas y lengua del País. Nuestros niños y niñas abandonan la escuela, el motor de todo ascenso social. Basta. Debemos terminar con esto. Es muy grave, nuestra educación en terapia intensiva.
Una juventud que en la falta de oportunidades de trabajo y empleo apunta a comprar un boleto de colectivo con destino a otro País o provincia para buscar mejorar su calidad de vida. Basta. Debemos crear leyes que impulsen los proyectos y emprendimientos juveniles, debemos hacer más fácil el camino al que quiere laburar.
Ante este escenario y en una fecha tan importante para los jóvenes debemos afirmar que desde un espacio plural vamos a armar las mejores propuestas para gobernar el Chaco y lo vamos hacer juntos desde los clubes, las plazas, los comités y cualquier espacio donde podamos discutir qué Chaco queremos para las nuevas generaciones, con verdadero progreso y desarrollo que nos impulse el propósito de salir adelante como sociedad, que todos podemos vivir mejor, que todos podemos estar en un proyecto colectivo diferente, siempre con las banderas de la libertad y la igualdad.
Estamos trabajando con un gran equipo Provincial y en contacto con referentes del Partido Radical Provincial y Nacional para tener la fuerza necesaria para ser protagonistas principales en estos tiempos, en la política chaqueña, donde pongamos en marcha una serie de propuestas y espacios de discusión destinada a la juventud y brindar herramientas indispensables para el debate y la construcción de ideas y proyectos de bien común. Tenemos que estar preparados para ocupar espacios de poder, convencidos que así podremos llevar a la práctica nuestras ideas. Hay que estar dispuestos a participar por el bien de nuestra Provincia.-


Para finalizar Enríquez afirma: -"Es tiempo de salir de nuestras casas, de no conformarnos con la comodidad, de cuestionar el presente para salvar el futuro, de revelarnos por lo que está mal, por eso es necesario la fuerza joven para gobernar el Chaco".-

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.