Libertad Digital
El Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) invita a la comunidad a ponerse medias dispares para conmemorar el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down (21 de marzo), y subir una foto en sus historias de redes sociales etiquetando a @IPRODICH.
La iniciativa busca reflejar que en las diferencias todos somos iguales, y generar conciencia sobre los derechos de este colectivo social.
“Todas las personas con síndrome de Down, como cada persona con discapacidad, deben tener la oportunidad de disfrutar de vidas plenas, tanto en igualdad de condiciones con las demás, como en el resto de aspectos de la sociedad”, sostuvo el presidente del IPRODICH José Lorenzo.
El 21 de marzo de 2011 la Organización de las Naciones Unidas (ONU) estableció el Día Mundial del síndrome de Down para recordar la dignidad de este colectivo social.
Notas más leídas
-
1
Abraham: “No vamos a permitir que las empresas avancen con suspensiones y rebajas salariales”
-
2
Chaco: el clamor por la reparación histórica para personas travesti-trans llega a la Legislatura
-
3
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
4
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
-
5
Walmart retira 850.000 botellas de agua por riesgo de lesiones: dos personas perdieron la vista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.