En 2019 llegan nuevos discos de Tierra Verde y Seba Ibarra
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

En 2019 llegan nuevos discos de Tierra Verde y Seba Ibarra

El músico, compositor y cantautor, habló de sus proyectos artísticos actuales y los desafíos para el próximo año.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
34'40"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
17/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Siempre mezclamos géneros, esa es la idea, y siempre suena la batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico y guitarra criolla y ahí se arma esa mezcla sonara que disfrutamos nosotros y evidentemente, por la respuesta que tenemos, los chicos y los padres", contó del proyecto musical juvenil "Tierra Verde". Ya están trabajando en un nuevo disco.

Sobre su carrera como solista agregó: "Este fue un año muy especial donde yo estuve grabando un disco nuevo. Ya terminé de grabar y estamos mezclando con Esteban Peón".

Seba Ibarra es uno de los nuevos referentes de la canción chaqueña, en él conviven tonadas litoraleñas –como el chamamé y el rasguido doble– con pinceladas de toques y rasgos contemporáneos. Y siempre con ese sonido mestizo de fondo que significa estar tan cerca –y a la vez– de Brasil y Paraguay.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #tierra verde #música

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.