Piden colaboración para atender a Mateo tras una cirugía
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Piden colaboración para atender a Mateo tras una cirugía

Desde la protectora informaron que el can fue sometido con éxito a una compleja cirugía y solicitan ayuda de la comunidad animalera para continuar con la recuperación.


Libertad Digital

Libertad Digital
04/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Mateo tenía muy rotos los huesos por dentro, según nos informaron los veterinarios que lo intervinieron. Ahora está súper inquieto tras la amputación que le realizaron, ya que se tocaron nervios", indicaron desde Huellas Caninas. 

"Nosotros pudimos comprarle un Curabichera y Pervinox. Lo que nos está faltando conseguir es el medicamento Bravecto para animales de 10 a 20 kilos, que tiene un costo de $15000 y saldar lo que queda de su intervención quirúrgica", explicaron.

"Toda huellita suma para poder tenerlo a Mateo bien recuperado. Los interesados en colaborar pueden hacerlo mediante el alias de Mercado Pago:  huellas.caninas ; al CBU 0110429930042906630115 o al alias urna.cosmos.jujuy .

Para más información pueden contactar al Facebook o Instagram de Huellas Caninas. 

En esta nota: #mascotas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.