El "efecto Turquía": cuál es el verdadero impacto en la economía de Argentina
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El "efecto Turquía": cuál es el verdadero impacto en la economía de Argentina

El economista Bernardo Dikstein analizó la situación económica y financiera del país y lo que puede pasar en el corto plazo. "Se sabe que la adopción de medidas contractivas en determinado momento, en un país como Argentina, va a desembocar en una nueva crisis de la deuda externa", dijo.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
13'53"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
14/08/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Todo lo que se hizo hace dos años y medios no es culpa de Turquía, es decisión del gobierno de Macri, no de Erdogan", indicó.

""Lo preocupante es la velocidad de aumento de la deuda"."

Y precisó: "Si bien Argentina todavía tiene un nivel muy razonable y manejable de relación deuda externa producto bruto interno, lo que se observa con preocupación es que en estos dos años y medio se emitió deuda a lo pavote, mayor que Arabia Saudita y China".

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #dólar #economía

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.