Intensa campaña de Huellas Caninas para reunir fondos que solventen costos del rescatismo de animales
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Intensa campaña de Huellas Caninas para reunir fondos que solventen costos del rescatismo de animales

Zunny Martínez, referente de Huellas Caninas, explicó en qué consiste la labor que realizan para contener a animalitos abandonados.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'03"

Club Social

Club Social
07/10/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En Huellas Caninas hacemos un trabajo con casos externos, es decir, ayudamos a animales comunitarios que cuidan los vecinos, perros de familias de bajos recursos porque en este momento ya no podemos dar tránsito ya que la mayoría de los que tenemos son viejitos y que nadie los adopta. En ese sentido, la sociedad nos ha demostrado que existe mayor demanda de adopción de cachorros y no de animales en estado de vejez", explicó Zunny Martínez.

La referente del colectivo rescatista de animales Huellas Caninas señaló que, debido al arduo y continuo trabajo, se encuentran realizando una campaña solidaria a fin de reunir fondos para solventar gastos operativos.

En esa línea, afirmó que se multiplican los casos en que las personas abandonan los animales por diversas razones, generalmente debido a cuestiones de salud.

En esta nota: #animaleras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.