Santi Maratea mostró el primer camión que compró para los bomberos de Corrientes
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Santi Maratea mostró el primer camión que compró para los bomberos de Corrientes

Con más de 150 millones de pesos recaudados, el influencer cumplió su promesa y está comprando los elementos para abastecer decenas de cuarteles de bomberos de la provincia.


Libertad Digital

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25/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

Santiago Maratea, el influencer que logró recaudar más de 150 millones de pesos para ayudar a combatir los incendios en Corrientes, compró este jueves el primer camión para los bomberos de la provincia.

Emocionado, Maratea compartió la noticia en sus redes sociales con un video que muestra al camión circulando por la ciudad litoraleña y tocando la sirena. Además, con la plata que recaudó en la campaña solidaria se prepara para adquirir otras nueve camionetas.

El influencer señaló que el primer vehículo costó 10 millones de pesos y ya fue entregado al cuartel. Sin embargo, horas antes de abonar la compra, el joven de 29 años se quejó en las redes por los impedimentos que se encontró en el camino para comprar autos 0 km.

“Vos vendés camionetas y yo quiero comprar camionetas. Vos querés plata, yo tengo. Te la doy y me las das. ¿Qué tanto? ¿Cuántas vueltas?”, pronunció molesto en sus historias de Instagram y se quejó de la burocracia estatal para llevar a cabo este tipo de trámites.

A pesar de las trabas, el plan pudo llevarse a cabo y se prepara para seguir: "Les doy un par de noticias", anunció en sus historias más recientes y explicó que el resto de las compras deberán hacerse en horario bancario, debido al monto de las transferencias.

Por ese motivo, este viernes a las 11 de la mañana concretará la transferencia para comprar nueve camionetas por la suma de 60 millones de pesos.

El plan, que comenzó con la idea de recaudar entre 15 y 20 millones de pesos para ayudar a los bomberos que combaten la emergencia ignea en Corrientes, acabó en una colecta de más de 150 millones de pesos.

La iniciativa comenzó el pasado sábado 19 de febrero y, en apenas en 24 horas, ya había superado los 100 millones de pesos y juntar el presupuesto total necesitado por el Consorcio Manejo del Fuego, que fue el primero en pasarle el listado de los productos necesarios para apagar las llamas.

 

 

Fuente: Filo.News

En esta nota: #incendiosencorrientes

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