Zdero recibió al cónsul de Paraguay Fabio López Rivero: "Nos unen lazos culturales y tradicionales"
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Zdero recibió al cónsul de Paraguay Fabio López Rivero: "Nos unen lazos culturales y tradicionales"

Esta mañana, el gobernador Leandro Zdero, recibió al Cónsul del Paraguay, Fabio López Rivero, en el Salón de acuerdos de Casa de Gobierno. Allí, se presentaron los saludos protocolares y la carta patente, donde se acredita la representación de López Rivero, como Cónsul del Paraguay en nuestra provincia.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Soraya Casco

Zdero agradeció “la visita del Cónsul y de su comitiva; además, se comprometió al trabajo conjunto, que permitan afianzar y fortalecer esos lazos culturales y tradicionales, que nos unen, entre Chaco y Paraguay.

Sobre este encuentro, el Cónsul del Paraguay, López Rivero, también manifestó: “Venimos a establecer, como siempre, los vínculos que unieron a nuestros países, Paraguay y Argentina, más específicamente, para nosotros la querida provincia del Chaco. Estamos muy agradecidos al ser recibidos por el gobernador, dentro de su extensa agenda de trabajo vinculado a todos los temas de su gestión. Muchos de nuestros compatriotas habitan este hermoso país y nos motiva estar aquí, un enorme agradecimiento hacia la Argentina que siempre tuvo un recibimiento excepcional hacia los paraguayos”.

Acompañaron al gobernador Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich; la secretaria general de Gobierno, Carolina Meiriño y el secretario coordinador de Gabinete, Livio Gutierrez.

En esta nota: #paraguay

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.