El Nuevo Banco del Chaco continúa con otra semana de descuentos con Superdías
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Nuevo Banco del Chaco continúa con otra semana de descuentos con Superdías

La promoción sigue vigente esta semana con descuentos del 30% en farmacias y 50% en supermercados para pagos con Tuya y Billetera NBCH24.


Libertad Digital

Libertad Digital
13/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Superdías llega a una nueva semana de descuentos para compra de alimentos y productos de farmacias, con tarjeta Tuya y Billetera NBCH24. A los descuentos de los martes y miércoles se suma el jueves con una edición especial de fiestas.

Este martes 14, las compras en farmacias tienen el 30% de descuento con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24, con tope de $3.000 por mes. El miércoles 15, el beneficio es del 50% de descuento, pagando con Tuya en Billetera NBCH24 con tope es de $4.000 mensuales. Para ambos días las compras deben ser en un pago y es válido con todas las versiones (Tuya Crédito, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable).

Asimismo, este jueves 16 y el próximo jueves 23 serán Súper Jueves de fiestas en alimentos, y tendrán un 50% de descuento con tope de $2.000 para compras en un pago con Tuya en Billetera NBCH24 válido con Tarjeta Tuya, Tuya Recargable, Tuya Joven y Tuya Pyme. Este descuento será un adicional al de los miércoles, por lo que este mes habrá un extra de $2.000, así el ahorro será de $8.000 mensuales.

Las compras se pueden realizar en farmacias, supermercados, despensas, almacenes, verdulerías, carnicerías y panaderías adheridas de toda la provincia. El listado está publicado en la página web de Nuevo Banco del Chaco www.nbch.com.ar/promociones

También, con Billetera NBCH24 continúa vigente la promoción Combustibles, con ahorro de hasta 40% con tope de $500 pagando con transferencia, los días miércoles en estaciones de servicios adheridas.

Para activar Billetera NBCH24 se debe agendar el número 362-515-6224 (NBCH) y enviar un mensaje por WhatsApp. La billetera se asocia con la cuenta del Nuevo Banco del Chaco del cliente y habilita en forma automática la posibilidad de comprar con Tuya para quienes ya tienen la tarjeta chaqueña.

Comprar con Tarjeta Tuya en Billetera NBCH24 es más simple, fácil y seguro.

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.