Club Social
Días atrás, María Emilia Parra, activista por los derechos de los animales y rescatista, contó el terrible caso de 'Tita', una perra que fue atropellada en Navidad y abandonada en un basural.
Debido a esto, Parra inició una campaña para reunir fondos ya que Tita precisaba una operación de fijación de columna, algo que no le devolvería la habilidad de caminar, pero mejoraría sustancialmente su calidad de vida.
El monto total para costear el procedimiento quirúrgico era de $28.000. Aún no se ha confirmado si se logró reunir el dinero suficiente, pero sí pudimos ver cómo Tita celebró su cirugía con una enorme sonrisa que evidencia un lado más compasivo de los humanos.
Se puede seguir colaborando para otros casos
Como es sabido, existen muchas mascotas abandonadas que requieren distintos cuidados, algunos muy costosos de hecho. Por ello te dejamos a continuación las veterinarias que a menudo atienden a los rescataditos y donde se puede colaborar con dinero para solventar los gastos.
- Mundo Veterinario (Av. Hernandarias 332)
- Veterinaria El Gateado (Corrientes 1302)
También te dejamos el CBU 3110030211001273358104 para transferencias.
Tu ayuda puede hacer que muchos otros perritos tengan una sonrisa tan grande como la que tiene Tita ahora.
Notas más leídas
-
1
Fuerte crítica de Zimmermann por la sesión en el Senado: “Perdimos la normalidad institucional”
-
2
Ocampo: "La unidad del peronismo en Chaco se está empezando a organizar desde abajo"
-
3
Allanamiento en Resistencia: incautan cocaína, un arma y detienen a un joven de 28 años
-
4
Gendarmes detectan y detienen un camión con 172 kilos de cocaína en el Peaje de Makallé
-
5
Walmart retira 850.000 botellas de agua por riesgo de lesiones: dos personas perdieron la vista
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.