Música en Libertad
13/08/2023
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Nahuel Bustos Domecq
Nota de audio: Completa
7'19"
Elecciones Presidenciales 2023
"En General San Martín, ya estamos con algunos números del resultado donde estamos nosotros con el 48%, el 25% Milei y el resto la sumatoria entre Larreta y Bullrich", informó Aldo Leiva quien destacó la jornada electoral de este domingo. En esa línea, remarcó que "sorprende la elección de Milei ya que no contó con fiscales".
Leiva subrayó que, a pesar de representar a todo el Chaco, "mi corazón siempre está en General San Martín y agradezco el acompañamiento".
En esta nota:
#paso 2023
Notas más leídas
-
1
Quita de la Permanencia en la Estructura: "El proyecto todavía no ingresó al Concejo", dijo Masin
-
2
Títulos médicos argentinos con validez mundial: "Pasamos de producir vagos a ser ejemplo; es una incoherencia del Gobierno"
-
3
Regulación de los Call Centers en Chaco: “Los trabajadores sufren explotación laboral"
-
4
Caso Niña C.: "Está completamente aislada de su vida y nadie tiene noticias de ella"
-
5
El gobernador Zdero anunció descuentos en las boletas de luz para los chaqueños
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.