Churros rellenos de vitel toné, la nueva tendencia viral que divide opiniones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Churros rellenos de vitel toné, la nueva tendencia viral que divide opiniones

La iniciativa ilusionó a los amantes del plato característico de las fiestas pero, también generó el rechazo de algunos; lo que no cabe duda es que, al ritmo que llevan, llegaron para quedarse.


Libertad Digital

Libertad Digital
11/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Cecilia Herrera

Llega fin de año y con ello las recetas típicas de las celebraciones. Aunque, también la creatividad está a la orden del día, al igual que la comida, por lo que el arte culinario se vuelve un buen espacio para innovar. En este sentido, una reconocida cadena lanzó una nueva especialidad de la casa: churros rellenos con vitel toné.

La iniciativa es de la churrería El Topo, cuyos locales se encuentran en diversos lugares de la Argentina como la Costa, Buenos Aires, Bariloche, y más. "Churros rellenos con salsa de Vitel Toné. Edición limitada para las fiestas. Próximamente… Los leo!", escribió la cadena en Twitter donde se instauró el debate que, como todo, cosechó diferentes opiniones.

Se identificaron amantes del plato característico de las fiestas que celebraron la innovación, y por el contrario, oponentes que dejaron también sentada su opinión con comentarios como: "Si el vitel toné fuese tan rico se comería todo el año y no lo come nadie fuera de la época de navidad".

Activos en la red social, desde la churrería se sumaron a la movida que iniciaron compartiendo memes y hasta desmintieron el comentario anterior: "Falso. Es una tendencia que está cambiando. Hoy en día hay restaurantes que lo venden todo el año. Lo mismo pasa con el pan dulce. Hay panaderías que ya tiene oferta siempre".

Lo que arrancó como edición limitada también es una idea que demuestra ir creciendo, hasta pareciera que es un viaje de ida. "El boca de urna de las 18 indica que el churro relleno con Vitel Toné ha sido un éxito total en su primer día. Algunos, temerosos, pidieron uno y se quedaron con las ganas. Otros, más osados, han pedido de a docena. A este ritmo, se quedará todo el año. GRACIAS TOTALES!!", expresaron sus creadores.

Los dueños reconocen no tener "límites" en cuanto a las combinaciones de sus churros, que les gusta ser "disruptivos" y que en una oportunidad, llegaron a ponerle hasta roquefort, legado que hoy continúa con el Vitel Toné.

Y a vos, ¿qué te parece esta iniciativa?

Fuente: Filo News

En esta nota: #recetas #comida

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.