Se encuentra abierta la inscripción al programa FinEs Trans
LGBTQ
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se encuentra abierta la inscripción al programa FinEs Trans

El Ministerio de Educación del Chaco informó que está abierta la inscripción del programa y otorgaron un contacto directo con la cartera provincial. Asimismo, dieron a conocer en qué sedes funciona.


Libertad Digital

Libertad Digital
09/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  LGBTQ  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Educación del Chaco informó que está abierta la inscripción del programa FinEs Trans. Mencionaron dónde contactarse y en qué escuelas sedes funciona. 

“Terminá tus estudios secundarios y/o primarios. Está abierta la inscripción para la Terminalidad Educativa Fines Trans”, anunció este miércoles el Ministerio de Educación del Chaco. 

Además, indicaron que las escuelas sedes están ubicadas en: La Escondida, Barranqueras, Puerto Vilelas, Resistencia, Fontana, General Pinedo, Charata, Castelli y Presidencia Roque Sáenz Peña. 

Para más información acerca del programa y su funcionamiento, el número de contacto del Ministerio de Educación del Chaco es 3624-286629.

Abrir foto

En esta nota: #perspectivadegénero

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.