Lo acusan de matar a Mariscal: “Son todas mentiras”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Lo acusan de matar a Mariscal: “Son todas mentiras”

Se trata de Francisco Romero, un joven que fue “escrachado” en las redes sociales como el conductor del auto que atropelló al perro callejero el domingo por la madrugada. Él desmiente las versiones.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
3'14"

Palabra x Palabra

Palabra x Palabra
12/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La trágica muerte de Mariscal, un perro callejero que atropellaron el domingo por la madrigada, todavía sigue dando que hablar. Una de las historias del día fue la de Francisco Romero, un joven de Resistencia que fue acusado por las redes sociales de ser quien conducía el vehículo que acabó con la vida del animal.

"“Me amenazaron, tengo miedo de salir a la calle”"

Romero habló con Radio Libertad y desmintió las acusaciones. “Son todas mentiras”, dijo.

“Me levanto el domingo a la mañana y veo que en las redes sociales se vinculaban a dos amigos míos porque aparentemente en un estado o una publicación de Facebook se lo nombraba a Mariscal. Yo no entendía nada, pero no terminó ahí. Empiezo a leer más y más, muchos me preguntaban si yo era el que manejaba. Me decían asesino”, contó el joven.

Romero aseguró que no se encontraba en el lugar donde se produjo la muerte de Mariscal. Pero que además ni su familia y tampoco sus amigos tienen un auto del color y las características del denunciado por inspectores de tránsito.

La supuestas falsas acusaciones en su contra, no terminaron allí. “Tengo miedo de salir a la calle, porque recibí amenazas”, agregó.

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.