Selvas de Río de Oro: avanza la construcción del edificio propio del Registro Civil
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Selvas de Río de Oro: avanza la construcción del edificio propio del Registro Civil

La obra, que se prevé finalizar para antes del 10 de diciembre, forma parte del programa de inversión en infraestructura del Ministerio de Gobierno.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

El ministro de Gobierno y Trabajo Juan Manuel Chapo constató, junto a la intendenta de la Eduvigis Carina Mitoire y a la subsecretaria de Asuntos Registrales Sheina Waicman, el avance del edificio del registro civil en Selva de Río de Oro que se prevé finalizar para antes del 10 de diciembre. La oficina contará con sala de matrimonio, hall de entrada, sala de espera, archivero, oficinas directivas, baños y accesos adaptados para personas con discapacidad.

La obra forma parte del programa de inversión en infraestructura del Ministerio de Gobierno. “Vamos a poner en condiciones todas las oficinas registrales de la provincia”, manifestó Chapo y adelantó que además se refaccionará la comisaría local.

Mitoire destacó la importancia de contar con un Registro Civil con oficina propia para brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos. “La localidad data de la llegada de los primeros pobladores del Chaco en 1878, la localidad tiene aproximadamente 140 años y nunca tuvo un edificio propio de Registro Civil, por lo tanto, este es un día muy especial para nosotros”, expresó.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.