Música en Libertad
05/07/2017
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Pamela Soto
Nota de audio: Completa
3'57"
Me gusta Libertad
El Foro de lanzó esta mañana en el Salón Auditorio de la Biblioteca de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco (Roque Sáenz Peña 167 1° Piso). Participaron Comisiones Vecinales, Universidades, Organismos Provinciales e Instituciones.
Según explicó el edil que la propuesta tiene que ver con brindar herramientas "para poder generar transparencia y contribuya a la calidad del proceso electoral de las comisiones vecinales".
En esta nota:
#concejo muncipal
Notas más leídas
-
1
Peligrosa maniobra y conmoción en el Mundial de Judo: estranguló a su rival, que quedó inconsciente
-
2
Profundizan la motosierra en el Estado: las medidas que firmará Milei después de su regreso al país
-
3
Uno por uno, quiénes son los 35 senadores que renunciaron al último aumento de sus dietas
-
4
Desalojaron a militantes que acampaban frente al departamento de Cristina Kirchner en Constitución
-
5
La familia de Thiago Correa decidió donar sus órganos: "Salvó cuatro vidas"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.