Mariela Quirós: "Tenemos un frente con gran diversidad y la unidad como premisa principal"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Mariela Quirós: "Tenemos un frente con gran diversidad y la unidad como premisa principal"

La titular del Instituto de Cultura, Mariela Quirós, encabeza la lista de precandidatos a diputados provinciales por el Frente de Todos Chaco


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'34"

Club Social

Club Social
26/07/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Mariela Quirós, secundada por Rodrigo Ocampo (Cámpora), encabeza la propuesta de pre candidatos por el Frente de Todos Chaco para diputados provinciales que se definirán en septiembre dentro de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias 2021.

Quirós manifestó su alegría por la definición de Capitanich para que ella encabece la propuesta electoral y señaló que se está trabajando en conjunto con el gobernador para encontrar quien la reemplace en su puesto actual del Instituto de Cultura del Chaco. "Teníamos armado un proceso de reactivación de las industrias culturales, por lo que es fundamental poder mantener el proyecto con los objetivos que habíamos pensado con el gobernador", expresó.

Según Quirós, la lista 17 de Octubre R "representa la gran diversidad de relatos e historias que identifican a más de un millón de chaqueños". "Cuando me lo comunicaron pensaba en mi hijo y los cientos de jóvenes que representan nuestro futuro así como la posibilidad de que tengo de poder encarar la defensa de sus derechos y del Chaco en ese marco, al igual que la posibilidad de poder llevar adelante políticas concretas para garantizarlos", relató.

Respecto de la unión manifestada por Capitanich en la presentación de candidatos, la actual funcionaria señaló que "el gobernador tiene la premisa de la unidad y esto se va consolidando en cada gestión así como en cada elección, lo que se ve representado en un frente que cuenta con una gran diversidad".

La Lista 17 de Octubre R propone como pre candidatos a diputados provinciales a Mariela Quirós, Rodrigo Ocampo, Paola Benítez, Santiago Chichari, Gricelda Ojeda, Juanjo Bergia, Andrea Charole, Juan Carlos Ayala, Liliana Spoljaric, Toto Castillo, Alicia Torres, Roberto Bracone, Mariela Guerra, Tomás Benedetto, Luciana Delgado y Gustavo Dalessandro.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.