Hugo Sager después de las PASO: "Hay una parte de la sociedad que está muy tensionada y lo ha traducido en los votos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Hugo Sager después de las PASO: "Hay una parte de la sociedad que está muy tensionada y lo ha traducido en los votos"

Así lo sostuvo el presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Hugo Sager, quien además indicó que las libertades "limitadas" por la pandemia fueron cruciales en estas elecciones.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'17"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
15/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Fue un resultado no esperado en la magnitud en que se dio porque hemos recorrido la provincia conversando, presentando y explicando lo que significaba que los candidatos nos representen en noviembre para garantizar sostén parlamentario de un proyecto político que en el Chaco ha hecho muchísimo", reflexionó Hugo Sager.

Por otra parte, afirmó que en esas recorridas se encontró con un reconocimiento popular a la tarea realizada en materia de obra pública y contención social que el Gobierno viene llevando adelante.

En esa línea, remarcó que "es cierto que la sociedad está saliendo de más de un año de tensión con libertades públicas, sociales e individuales limitadas por la pandemia". "Está claro que el pueblo se ha manifestado, en algunos casos basados en la cuestión económica donde se considera que a la gente no le alcanza el dinero y cuando se logra un aumento, las personas van a la góndola y lo pierden, por lo que es claro que este mensaje vino por ahí", analizó.

En este punto, Sager consideró que se deben modificar los métodos en la campaña y a su vez ratificar el rumbo que se lleva en la obra pública como generadora de empleo, lo que ubica al Chaco muy por encima de otras provincias. "Está claro que debemos remarcar las cuestiones que hacen a los sectores de la economía chaqueña puedan desarrollarse y rectificar la forma, el debate y la metodología de retransmitir lo que proponemos", concluyó.

En esta nota: #paso2021

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.