Libertad Digital
En el caso de la capital provincial, las y los vecinos pueden acercarse al “punto de todxs” ubicado en la terminal de ómnibus -avenidas Islas Malvinas y MacLean-; mientras que en la ciudad portuaria los stands serán habilitados en la plaza de la Integración -avenidas 9 de Julio y España-.
Al tratarse de un doble operativo, la oferta de productos se divide en dos: en Resistencia habrá verduras y hortalizas, y panificados; en tanto que en Barranqueras verduras y el camión de cortes cárnicos vacunos, todo a precios promocionales por debajo de los de referencia del mercado.
"Vamos Nosotros” se realizará siguiendo y respetando cada uno de los protocolos de prevención en el marco de la emergencia, tanto en lo que respecta al distanciamiento social como a las normas de higiene y de utilización de tapabocas o protectores faciales. Ambos operativos son exclusivos para vecinos de las áreas cercanas tanto al terminal de Resistencia como a la plaza de la Integración de Barranqueras.
Notas más leídas
-
1
Este sábado, Resistencia celebra San Patricio en el Parque 2 de Febrero
-
2
Fiesta de la Cerveza en Resistencia: música, producción local y premios para conductores con "cero alcohol"
-
3
Sufrió un grave accidente y necesita un stent traqueal para poder respirar
-
4
“El buscador te lleva directo a la trampa”: El NBCH denunció a Google por facilitar estafas digitales
-
5
Mega causa de lavado: "Se fueron cientos de millones con complicidades obvias", aseguró Gutiérrez
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.