Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

03 SEP. 2019

Alicia Azula: “Estoy convencida que podemos gobernar”

La jefa comunal de Barranqueras realizó un análisis de la realidad provincia y nacional, y de las chances de la fórmula de Chaco Somos Todos encabezada por Carim Peche y Roy Nikisch, como también las del presidente Mauricio Macri.

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
12'06"

“Ya había tomado la decisión de no ser candidata en Barranqueras hace mucho. Y hasta ahora no encontraba un espacio que me contenga para continuar activamente en la política”. Así comenzó su charla la hasta ahora intendenta.

“Estoy convencida que tenemos que ser la alternativa y tenemos que gobernar la provincia desde el 10 de diciembre”, afirmó y por ello explicó su candidatura.

“Me pareció prudente y beneficioso estar dentro de la lista. Y acá estoy, como cuarta candidata a diputada”, afirmó.

SOBRE LA FÓRMULA

“Todos saben lo que fue Roy Nikisch como gobernador, todo lo que hizo y cómo dejó los estamentos estatales, la salud y la educación. Y, aunque fue hace mucho, también es conocida la intendencia que tuvo Carim en Sáenz Peña”, resaltó.

Consideró que el valor de la fórmula es, además, la falta de causas o problemas con la Justicia. “Quiero creer que para la sociedad no da lo mismo”, afirmó.

VOTO A MACRI

“Si la sociedad no premia y no castiga con su voto, estamos en peligro. La elección va a marcar un antes y un después en el país, hay que dejar de mirarnos el ombligo”, analizó.

“Macri no miró el pueblo. Tomó las decisiones cuando perdió el poder político, la credibilidad en un montón de aspectos. Pero estoy convencida que puede dar vuelta las elecciones”, analizó.

En esta nota: #elecciones2019

2