Planes de Ahorro: "La reunión con el gobernador nos dio esperanzas", aseguró Celia Rivero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Planes de Ahorro: "La reunión con el gobernador nos dio esperanzas", aseguró Celia Rivero

Celia Rivero, referente de Autoconvocados Planes de Ahorro Chaco, expuso sus impresiones tras la reunión mantenida con el gobernador Jorge Capitanich quien se comprometió a llevar sus demandas a Nación.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'19"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
21/12/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Estamos muy esperanzados porque pudimos exponer todo y estaba muy sorprendido de cómo se fue llevando a cabo desde que iniciamos estos Planes de Ahorro hasta la fecha, de cómo se elevó de forma exorbitante los precios de las cuotas y nos pidió una nota para llevar a Buenos Aires", comentó Celia Rivero.

En el Chaco son más de cinco mil los ahorristas que tienen problemas con sus planes de ahorro. El gobernador se interiorizó de las diferentes situaciones que afectan a quienes se adhirieron y planteó algunas posibles soluciones. Además pidió la elaboración de un diagnóstico y un informe con las presentaciones que ya se realizaron para poder tratar la cuestión con el presidente Alberto Fernández.

Del encuentro participaron la subsecretaria de Comercio Exterior y Defensa de la Competencia, Ludmila Voloj, y los referentes del grupo de autoconvocados: Celia Rivero, Marcelo Álvarez, Patricia Muñoz, Erica Fernanda Sampayo y Marta Spagnoli.

“Le pedimos que se tomen cartas en el asunto y se comprometió a tratar la cuestión en la reunión que tendrá con el presidente porque no es un problema particular sino que es una cuestión de interés social para la provincia”, expresó Rivero.

La referente de Autoconvocados Planes de Ahorro Chaco remarcó que el número de afectados en la provincia es estimativo y aseguró que esta situación generó no sólo un desequilibrio en la economía familiar, sino que también tuvo un severo impacto en las condiciones de Salud de los afectados.

En esta nota: #planesdeahorro

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.