Resistencia realizó la limpieza integral de Av. Castelli desde la UNNE hasta Barranqueras
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia realizó la limpieza integral de Av. Castelli desde la UNNE hasta Barranqueras

Se trata de un trabajo consistente en la limpieza de la transitada arteria de la zona sur capitalina y erradicación de minibasurales que se forman, principalmente, en los espacios públicos.


Libertad Digital

Libertad Digital
26/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “es una tarea integral de limpieza, barrido y desmalezamiento que la hacemos con el aporte de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno”.

“Continuamos de esta manera la planificación para mantener a Resistencia en buenas condiciones, pero también necesitamos la colaboración de la comunidad, pidiéndoles que no arrojen residuos en la vía pública”, acotó.

En ese contexto, advirtió las consecuencias de depositar desperdicios en espacios públicos, diciendo que “no solo ensucian, sino que producen taponamientos en los drenajes, generando complicaciones en el escurrimiento de las aguas durante los días de lluvia”.

El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, hizo hincapié en la política de descentralización municipal, mencionando a la delegación del barrio Mariano Moreno para la ejecución de este trabajo integral.

“Con las últimas lluvias hubo un crecimiento agresivo, por lo que tuvimos que reforzar los trabajos de desmalezamiento”, observó.

Por su parte, Eduardo Rolón, encargado de la delegación, explicó que los operarios municipales llevan adelante este trabajo dos veces por semana, utilizando equipos viales y herramientas de mano.

En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.