Libertad Digital
Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, explicó que “es una tarea integral de limpieza, barrido y desmalezamiento que la hacemos con el aporte de la delegación municipal del barrio Mariano Moreno”.
“Continuamos de esta manera la planificación para mantener a Resistencia en buenas condiciones, pero también necesitamos la colaboración de la comunidad, pidiéndoles que no arrojen residuos en la vía pública”, acotó.
En ese contexto, advirtió las consecuencias de depositar desperdicios en espacios públicos, diciendo que “no solo ensucian, sino que producen taponamientos en los drenajes, generando complicaciones en el escurrimiento de las aguas durante los días de lluvia”.
El subsecretario de Servicios, Luis Alonso, hizo hincapié en la política de descentralización municipal, mencionando a la delegación del barrio Mariano Moreno para la ejecución de este trabajo integral.
“Con las últimas lluvias hubo un crecimiento agresivo, por lo que tuvimos que reforzar los trabajos de desmalezamiento”, observó.
Por su parte, Eduardo Rolón, encargado de la delegación, explicó que los operarios municipales llevan adelante este trabajo dos veces por semana, utilizando equipos viales y herramientas de mano.
Notas más leídas
-
1
Fernando Talamona, el chico del drone que hizo que el Chaco vuelva a emocionarse con sus paisajes
-
2
Robo de vacas: doble allanamiento en La Leonesa con el traslado de Ricardo Osuna al lugar
-
3
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
4
Una mujer herida pidió ayuda en Casa de Gobierno y terminó detenida junto a su pareja
-
5
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.