Pronóstico: la semana arranca con tiempo inestable en la provincia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: la semana arranca con tiempo inestable en la provincia

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, detalló cómo estarán las condiciones durante los primeros tres días de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
09/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

En la mañana del lunes se está dando algo de inestabilidad sobre la franja oeste-noroeste de Chaco. Esto no incluye a la ciudad de Resistencia por el momento.

En Resistencia hay condiciones de buen tiempo, pero empieza a ingresar nubosidad por la zona oeste-noroeste de la ciudad. El viento se mantiene del cuadrante sur a 1km por hora y en lo que resta del día, desde el mediodía en adelante, comienzan a inestabilizarse las condiciones del tiempo.

Pueden darse algunas lluvias o chaparrones aislados, pero no serán fenómenos significativos. La mayor probabilidad estará concentrada entre la tarde y la noche de este lunes.

La temperatura máxima será de 22 grados y el viento se mantendrá del cuadrante sur. 

El martes continuarán las condiciones de ambiente húmedo, con la chance de que se den nieblas y neblinas en la primera parte de la jornada. Luego vamos a tener cielo mayormente cubierto con una máxima que rondará los 24/25 grados y viento del cuadrante sur-sudoeste. Sin chances de lluvias.

Hacia el miércoles el cielo se mantendrá algo a parcialmente nublado, viento del cuadrante sur y una temperatura de 24 grados.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.