Festival de rock este fin de semana: llega Todo Aparenta Normal
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Festival de rock este fin de semana: llega Todo Aparenta Normal

El recital será el sábado en avenida 25 de Mayo al 380, al lado de Conejo Negro, a partir de las 23. También tocarán Fuerza Natural y Las Voces.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'56"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
06/05/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

“Es un bandón. Terminaron de tocar en Buenos Aires en La Tangente, y tenían programado una fecha en Reconquista el17, por lo que tenían esta fecha colgada. Nos encanta su música y por eso le propusimos venir acá”, destacó Gabriel, de Fuerza Natural.

La banda porteña tiene varios discos y más de 10 años juntos. “Ya recorrieron todo Buenos Aires y nos gusta mucho lo que hacen”, destacó el músico.

Contó que la idea es arrancar el sábado a las 23 con Las Voces, para continuar luego con Fuerza Natural y sus temas propios, pero también con los cover de Gustavo Ceratti. Para finalizar con Todo aparenta normal.

En esta nota: #música #agenda

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.