"El Informatorio no es un curso de computación, es un gran semillero"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El Informatorio no es un curso de computación, es un gran semillero"

Natalia Mustillo, Secretaria de Empleo y Trabajo de la provincia del Chaco, contó de qué se trata esta capacitación de un año que permite a personas de cualquier edad convertirse en desarrolladores de software y aplicaciones. ¡Una gran oportunidad!


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'54"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Muchos nos preguntan, ¿qué es el Informatorio? Es un curso avanzado donde quienes terminen el curso van a poder desarrollar software y aplicaciones”, resumió.

“Es un gran semillero”, insistió. Consideró que en un contexto económico complicado, donde hay pérdida de empleo, la industria del software toma empleados.

“La semana pasada la empresa Globant tomó a cinco nuevos ex alumnos del Informatorio”, resaltó.

“El cursado es de un año, pero no es un curso de computación. Es un curso avanzado en nuevas tecnologías donde la persona tiene cuatro horas por día de cursado y esa misma currícula la tiene en inglés”, destacó.

Contó que quienes ingresen participarán de una serie importante de actividades programadas para este año.

Más información: click acá.

En esta nota: #capacitaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.