Se viene otra noche de "Jueves de tango" en El Fogón de los Arrieros
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se viene otra noche de "Jueves de tango" en El Fogón de los Arrieros

En la institución se mantienen los cuidados correspondientes a la actual situación sanitaria.


Libertad Digital

Libertad Digital
22/09/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El próximo jueves 23 de septiembre, a partir de las 21.30, volverán a congregarse los tangueros en el clásico ciclo Jueves de tango que hace tantos años lleva adelante El Fogón de los Arrieros -Brown 350-. Como es habitual, los interesados pueden hacer sus reservas y consultas al teléfono 4426418 o al celular 362 4 59-4762.

En esta ocasión, el maestro Aldo Verón engalana la noche para acompañar a cantantes y bailarines con su bandoneón para mantener encendida la llama del 2x4 en el santuario tanguero de Resistencia. También, el consagrado Trigémino Trío (Muñoz Fernández - Giménez - Mosca) se suma a la velada para escoltar a quienes deseen mostrar su repertorio. Según detallan los organizadores, la cita se extenderá hasta casi la medianoche. Como ya es una tradición, Adriana -la legendaria moza fogonera- garantiza una excelente atención a los concurrentes.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.