La Fundación de Rescate y Rehabilitación Equina vende un bono para solventar gastos
Solidaridad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La Fundación de Rescate y Rehabilitación Equina vende un bono para solventar gastos

Griselda López, presidenta de la Fundación de Rescate y Rehabilitación Equina (FRRE), dio detalles de la iniciativa.


Club Social

Club Social
23/01/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Solidaridad  /  Redacción: Soraya Casco

"Recibimos caballos de todo el Chaco y tenemos uno que fue derivado de Avia Terai por una lesión importante en uno de sus miembros inferiores", contó.

"Actualmente tenemos tres equinos bajo nuestra custodia que están en rehabilitación y estamos recaudando fondos porque no contamos con ayuda del Estado provincial o municipal", dijo.

"Estamos vendiendo un bono con premios de distintos comercios que colaboran con esta causa", expresó.

La fundación tiene una deuda de 220.000 pesos en la veterinaria que les brinda los medicamentos para los caballos y otra de 180.000 pesos con el veterinario que los atiende. Además, los animales consumen 6 fardos por día y el costo de cada uno es de 2.500 pesos.

Los que están en rehabilitación deben comer un balanceado especial y la bolsa de 25 kilos tiene un costo de $24.000 actualmente.

El bono tiene un costo de $1.500 y hay 15 premios. Para comprar el ticket comunicarse al Instagram @frre.fundacionequina 

En esta nota: #caballos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.