Libertad Digital
En un operativo conjunto, la Policía Rural y la Dirección de Bosques de la provincia permitió detectar y frenar un desmonte ilegal de gran escala en la zona rural de Pampa Iporá Guazú, en jurisdicción de Las Breñas.
Como resultado, fueron secuestradas dos máquinas utilizadas para la tala no autorizada de monte nativo.
Al llegar al predio, constataron que se habían desmontado aproximadamente 50 hectáreas sin contar con los permisos correspondientes, en violación a lo establecido por la Ley Provincial N° 2079-R, que regula la actividad forestal en Chaco.
Durante el procedimiento, los agentes identificaron a un hombre de 50 años como presunto responsable de la actividad ilegal. En el lugar se procedió al secuestro de un tractor con pala marca BROSSI 180 y un rolo marca SUPER-ALCAS, maquinaria que era utilizada para realizar el desmonte.
Notas más leídas
-
1
Un menor falleció en un siniestro vial: “Sin conciencia ningún operativo será suficiente”, lamentó Sardi
-
2
¿Dónde voto este domingo? Consultá el padrón para las elecciones legislativas del 11 de mayo
-
3
Cuáles son las palabras que más repiten las personas mentirosas, según la inteligencia artificial
-
4
“No venimos a vender espejitos de colores”: el mensaje con el que el Partido Obrero busca una banca en la Legislatura
-
5
¿Por qué no hay que utilizar el celular antes de dormir y cuál es el impacto en el sueño?
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.