Convocan a extraordinaria para unificar la fecha de las PASO al calendario nacional
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a extraordinaria para unificar la fecha de las PASO al calendario nacional

El Poder Legislativo del Chaco sesionará en extraordinaria este jueves 20 de mayo a las 11 horas, en el Recinto de Sesiones Deolindo Felipe Bittel, con el objetivo de analizar que las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias provinciales y nacionales se realicen en la misma fecha.


Libertad Digital

Libertad Digital
18/05/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

De acuerdo al artículo 112, sucesivos y concordantes de la Constitución de la Provincia del Chaco, diputados y diputadas del Frente Chaqueño a través de la comunicación oficial N° 73 elevan el pedido de sesión extraordinaria para tratar exclusivamente el proyecto de ley 1038/21 por el buscarán, a través de una modificación en el sistema de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), realizar los comicios de manera conjunta con el acto eleccionario nacional.

Con el objetivo de garantizar la salud e integridad de las personas; y que se requiere la implementación de medidas tendientes a minimizar los riesgos de contagios de la enfermedad, el Poder Ejecutivo promueve el proyecto que sería tratado en Diputados esta semana.

En esta nota: #poderlegislativo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.