Van por las motos: compraron un “carretón” para secuestrar más
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Van por las motos: compraron un “carretón” para secuestrar más

Así se comunicó hoy oficialmente. “Los procedimientos podrán ser ejecutados con mayor agilidad al tiempo que se amplía la capacidad de almacenamiento y traslado de motovehículos”, informaron.


21/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Un nuevo “carretón” compró la municipalidad para utilizar en los operativos de control de tránsito. Según se informó oficialmente, permitirá mayor cantidad de secuestros.

“Los procedimientos podrán ser ejecutados con mayor agilidad al tiempo que se amplía la capacidad de almacenamiento y traslado de motovehículos eventualmente secuestrados por infracción”, comunicó la comuna.

El nuevo acoplado cuenta con espacio para acarrear hasta 23 motocicletas, en dos tandas.

El carretón está equipado con iluminación, llantas reforzadas, rampas para ascenso y descenso de los vehículos.

El primer operativo que incluyó al acoplado se realizó en la esquina de las avenidas Mac Lean y Marconi, dónde fueron incautadas un total de 33 motocicletas por diversas faltas de sus respectivos conductores.

El procedimiento contó con la presencia de los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte), Roberto Gronda (Seguridad) y Gustavo Cicik (Gobierno).

“Este nuevo medio de transporte es un elemento esencial para los agentes de tránsito que se encargan de los diversos operativos de control buscando mejorar el tránsito en Resistencia”, sostuvo este viernes Brahim.

Columnista:
En esta nota: #tránsito #motos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.