Bienal 2022: "La Municipalidad cuenta con una amplia oferta para toda la familia"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bienal 2022: "La Municipalidad cuenta con una amplia oferta para toda la familia"

Laura Balbis, secretaria de Desarrollo Humano de Resistencia, y Barbara Losch, Directora de Cultura, brindaron detalles respecto de la oferta de actividades que tiene preparado la Ciudad para esta edición de la Bienal.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'53"

Libertad Digital

Libertad Digital
16/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tenemos una amplia agenda tanto cultural como recreativa y esperamos que tanto los ciudadanos de Resistencia como los turistas puedan disfrutar", afirmó Laura Balbis.

A su tiempo, Barbara Losch destacó el impacto que tuvo la Bienal Internacional de las Esculturas en el sector hotelero y gastronómico.

La Municipalidad de Resistencia tiene ubicado su stand en el BOx 3 del Paseo Costanero donde se puede disfrutar de distintas actividades para los más chicos.

"Queremos que la familia pueda disfrutar todo con múltiples propuestas", remarcó Balbis.

¡Escuchá la nota completa!

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.