Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“Hace tiempo presentamos notas a Enacom, Telacom y Personal para pedir señales de comunicación. No tenemos forma de comunicarnos, y queremos tener las mismas posibilidades que cualquier ciudad, pero estando en el campo”, explicó.
Él todos los días se dirige a Colonia El Zanjón por problemas laborales. Tiene familiares en la zona.
“En zona rural de El Zanjón seguimos esperando que nos suministren señal de comunicaciones. Actualmente estamos incomunicados en el campo”, explicó.
Contó que los nuevos teléfonos ya no tienen señales y que las aplicaciones de teléfono funcionan con wifi o provisión de datos.
“A 10 kilómetros de Quitilipi ya no hay señala”, afirmó.
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.