Cortes en el centro de Resistencia: conocé los lugares donde no se puede transitar
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Cortes en el centro de Resistencia: conocé los lugares donde no se puede transitar

Ricardo Barrionuevo, prensa de la Dirección de Tránsito del Municipio, realizó un informe sobre los cortes de calle que se llevan a cabo en este momento en la ciudad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'02"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/08/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"En este momento se registran cortes en calle Mitre y Marcelo T. de Alvear, 9 de Julio y calle López y Planes e Yrigoyen y Güemes. En todos ellos se registra la presencia de inspectores de tránsito y la policía del Chaco realizando controles", señaló.

"Además, se realizan trabajos de reparación en distintos puntos de la ciudad: en Obligado y Ameghino, tareas de asfalto plástico, en Perón del 1200 al 1600 y Obligado del 700 al 800 se llevan a cabo bacheos y 25 de Mayo del 400 al 500 hay un caño roto", detalló.

"La circulación del puente General Belgrano es normal", anunció.

En la rotonda de ruta 11 y 16, movimientos sociales realizan una olla popular.

"Hace 30 minutos se hicieron controles por cruce de semáforos en rojo en Mac Lean y La Pampa, para obtener material comprobatorio, por parte de agentes de tránsito", explicó.

En esta nota: #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.