Resistencia Eco Friendly: cómo participar del Programa Ciudad Recicla
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia Eco Friendly: cómo participar del Programa Ciudad Recicla

El subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Resistencia, Pablo Alegre, explicó cómo se implementa el programa que estimula al reciclaje con un sistema de premios.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'47"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
01/08/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Eco Ciudad Recicla es un programa que está destinado a intituciones u organizaciones de Resistencia que cuenta con un incentivo al reciclaje de cuatro materiales: plástico PET, aluminio, cartón y vidrio. Ese material se canjea por puntos y éstos por premios", destacó Pablo Alegre.

El funcionario comunal resaltó que no sólo se busca impulsar la responsabilidad ecológica sino la solidaridad social. "Son premios muy importantes que se pueden canjear por los puntos", subrayó.

Este sábado 6 de agosto se realizará la segunda jornada de recepción en el predio de la Fundación Conin, Av. Lavalle y calle Juan Manuel de Rozas.

La información completa respecto del programa se puede hallar ingresando aquí.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #ambiente

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.