Escuela 606 recibió el premio "Barranqueras te quiero limpia"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Escuela 606 recibió el premio "Barranqueras te quiero limpia"

El área de Desarrollo Local del municipio, formalizó la entrega del premio “Barranqueras Te Quiero Limpia”, correspondiente al 1º y 2º bimestre a la E.E.P. Nº 606 Paula Albarracin de Sarmiento, acumulando un pesaje de 1.931 kg. de material reciclable.


Libertad Digital

Libertad Digital
02/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

El premio consistió en 3 bolsas de cemento, 6 cal FGH, 3 metros de arena, 4 espátulas, 20 litros de enduído para interior, que serán destinados a la refacción de 3 salones áulicos.

El Concurso “Barranqueras te quiero limpia” busca concientizar al alumno en el ámbito escolar, de lo que significa el reciclaje de residuos. Todas las escuelas y jardines han recibido contenedores diferenciados en colores para que los chicos aprendan cómo deben agruparse los residuos a la hora del reciclado.

El Área de Desarrollo Local Municipal ubicada en planta baja del edificio, hace saber a la comunidad que se encuentra a disposición las bases y condiciones del concurso para aquellas personas que se encuentren interesadas en saber como las instituciones obtienen su premio.

En esta nota: #barranqueras

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.