El Centro Mujer gestionó charla sobre ciberbullying para chicos de la escuela 373
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

El Centro Mujer gestionó charla sobre ciberbullying para chicos de la escuela 373

El Centro Mujer "Bettina Vásquez" coordinó charlas en escuelas con el Equipo Interdiciplinario del Departamento de Promoción de la Dirección de Fortalecimiento Integral de la Familia de la Subsecretaria de la Niñez Adolescencia y la Familia. En el marco del Programa “Cuidado del Cuerpo", profesionales abordaron junto a 36 alumnos de la EEP 373 “América”, la temática ciberbullying.


Libertad Digital

Libertad Digital
19/09/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

El taller estuvo destinado a estudiantes de 5to grado A y B de la Escuela EEP Nº 373 "América". Y fue dictado por Tamara Carabajal y Marquez Griselda.

El Centro Mujer es una asociación que trabaja en conjunto con las Instituciones y distintas dependencias del Estado, actuando como nexo brindando un servicio para el mejor desarrollo de la sociedad. Además, mantiene relación directa con los directivos y docentes de los establecimientos que quieren brindar información y prevención a sus alumnos.

En esta nota: #bullying

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.