Libertad Digital
La madre de una nena de 10 años denunció que su hija es víctima de bullying en la escuela, donde recibe constantes maltratos y golpes por parte de sus compañeros de clase. “Mi hija no quiere ir al colegio”, expresó.
Según denunció, los episodios de bullying que sufre la menor se dan en la Escuela 26 de la localidad de Abasto, en La Plata.
“Se juntan entre tres y le pisan los pies. También me dijo que le cortaron el pelo y hasta las pestañas”, detalló Laura Balbuena, madre de Karina, en diálogo con “Nosotros a la mañana”.
Laura indicó que “por miedo” su hija nunca reacciona a los ataques ni suele contarle a las maestras. Fue por este motivo que ella misma, antes de hacer público el caso, decidió presentarse ante las autoridades de la escuela, pero no obtuvo respuesta.
“Cuando fui, me hicieron esperar 40 minutos, no me atendieron y yo me tenía que ir a trabajar. Me dijeron que me iban a citar y quedó ahí, en la nada. Esperaba otra cosa, que me dijeran ‘mirá, hablamos con los familiares (de los agresores), nos vamos a ocupar’. Pero no sucedió”, indicó.
“Mi hija no quiere ir al colegio”, dijo Laura quien indicó que la pequeña de 10 años sueña con ser modelo y por esto le gusta imitar a las profesionales, lo que suele ser motivo de bullying por parte de sus compañeros.
“Karina viene sufriendo bullying desde primer grado. Ahora va a quinto y estoy cansada de hacerla faltar. Yo tengo capacitaciones y me complica mi trabajo. Además, quiero alertar está situación antes que ocurra algo peor”, finalizó.
Fuente: MinutoUno
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.