Así fue el festejo del Tano Pasman: del “estamos en la B” a la gloria eterna
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Así fue el festejo del Tano Pasman: del “estamos en la B” a la gloria eterna

En una charla con Sergio Schneider, uno de los hinchas más famosos del Millonario, celebraron largamente el nuevo título del equipo de Marcelo Gallardo. “Grandeza es cuando uno toca fondo y resurge”, destacó.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'56"
Nota de audio: Completa
6'57"

Tachangou

Tachangou
10/12/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Me tomé un par de tranquilizantes. Ahora la vida sigue. Tengo una felicidad enorme”. De esa manera resumió cómo vivió la final de la Copa Libertadores el Tano Pasman, el hincha de River que se hizo famoso cuando el equipo se fue al descenso y ahora vive la época más feliz de la historia del club de Nuñez.

“Veía un River apagado, que le costaba mucho generar. Daba la sensación de que el Mellizo (Guillermo Barros Schelotto) le había encontrado la vuelta. El golazo de (Lucas) Pratto fue un golazo y a partir de allí River fue netamente superior y a partir de allí mereció largamente la victoria”, analizó.

“Grité mucho, estoy muy agotado. Me encantaría que fuera un fin de semana largo para tirarme a descansar”, reconoció.

Además contó cómo fue el festejo más largo del mundo.

En esta nota: #boca #river

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.