Convocan a marchar por el derecho a la Salud Mental
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Convocan a marchar por el derecho a la Salud Mental

La doctora Ana Fogar, del área de Salud Mental del Hospital Perrando, describió la situación que atraviesa el sector y los reclamos que llevan adelante.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
15'19"

A mitad de la jornada

A mitad de la jornada
18/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Es una convocatoria federal, que se va a realizar en todo el país, que tiene que ver con visibilizar la temática del derecho a la Salud Mental para todas y todos. Este año nos agarra en una situación política particular y pensamos que hay que salir a marchar y hay que generar en la agenda pública los reclamos populares y el derecho a salud mental que nos está siendo arrasada", señaló.

""La salida es colectiva y la salud mental está en las calles para visibilizar la situación"."

La 5º Marcha se realizará el 19 de octubre desde las 9:30. La concentración en Resistencia será en la Casa de la Memoria (Marcelo T. de Alvear 32).

Ese mismo día pero a las 16:30 realizarán el 9° Encuentro Patas Arribas en la plaza 9 de Julio, con teatro, artesanos y música.

En esta nota: #leydesaludmental #marcha

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.