Libertad Digital
Resistencia recuerda a los vecinos y vecinas que este miércoles 19 de enero vence el plazo para obtener descuentos en el pago anticipado del impuesto por patente automotor.
Se podrá abonar el pago anual anticipado y el del buen contribuyente, en los ejercicios anteriores al 2022. En cada uno habrá descuentos de un 10 por ciento, duplicándose si se pagan las dos alternativas juntas.
El pago se puede realizar en la Dirección General Tributaria, sita en calle Monteagudo 175 que funciona de lunes a viernes, de 7 a 17 horas sin interrupciones, o en la Caja Municipal y sus módulos.
Otra forma es ingresando a la página web resistencia.gob.ar, donde se puede imprimir la boleta de patente y abonar tanto en el municipio o en aquellas agencias de Lotería Chaqueña que cuente con el sistema Lotipago o descargando la aplicación desde el Play Store “Pago en casa Caja Municipal”.
Las modalidades de pago son en efectivo, cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.
Además pagando con tarjeta Tuya se puede financiar hasta en 6 pagos sin interés.
Además, se pueden conocer las liquidaciones de las patentes, ya sea retirándolas del área de Tributaria o imprimirla a través de la página resistencia.gob.ar.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
4
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.