Nota de audio: Completa
Club Social
Resistencia informa que continúa vigente, hasta el viernes 8 de abril, la prórroga para sumarse a los beneficios que contempla el pago anual de Tasa de Servicios.
Desde la página web resistencia.gob.ar/ los vecinos y vecinas pueden imprimir su boleta y allí registrar una clave, usuario y contraseña mediante el CUIL. Dicho sistema detalla el estado de cuenta y permite seleccionar lo que se quiere abonar.
En la opción de “Pago Anual” estará disponible la factura con el monto con los descuentos correspondientes. Además, está disponible la aplicación para celular “Pago en Casa Caja Municipal”.
La factura puede pagarse de manera presencial en la Caja Municipal (avenida Italia 102) en el horario de 7 a 17, como así también en las oficinas de la Dirección General Tributaria en calle Monteagudo 175, donde hay cajas disponibles para efectivizar las distintas modalidades de pago: cheques, tarjetas de débito y crédito o por medio de transferencias.
También está disponible la opción de Tarjeta Tuya hasta en 6 cuotas sin interés y está habilitado el pago mediante home banking utilizando el código link que figura en el borde superior derecho de la factura.
Otra alternativa es que las boletas se abonen mediante el sistema Lotipago en las distintas agencias de quiniela de Lotería Chaqueña.
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Tragedia vial en la Ruta 16: un penitenciario murió tras un choque múltiple cerca de Sáenz Peña
-
5
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.