"El reacondicionamiento de las avenidas Sarmiento, Sabín y Castelli dan respuesta a la demanda de la ciudadanía"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El reacondicionamiento de las avenidas Sarmiento, Sabín y Castelli dan respuesta a la demanda de la ciudadanía"

Guillermo Monzón, secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, brindó detalles respecto de las distintas obras que se vienen realizando en Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'16"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
10/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"La avenida Castelli constituye otra obra muy importante que incluye la repavimentación de las arterias con capas de cinco centímetros de espesor y quedará en las mismas condiciones que las avenidas Sarmiento y Sabín", indicó Guillermo Monzón.

El funcionario municipal destacó las labores de reacondicionamiento que incluye la reposición de luminarias.

Asimismo explicó que para la circulación se estableció la reducción al tránsito y estimó que los trabajos continuarán al menos por una semana más.

Por otra parte recordó los distintos trabajos que se realizan en el microcentro de la Ciudad:

  • Estará cortado el Tránsito en calle Almirante Brown del 3700 al 3800 B° La Liguria, por aserrado de encuadre, rotura, extracción de escombros, saneamiento de suelo, compactación, nivelación y hormigonado de los mismos.
  • Retiro de cartelería y habilitación al tránsito, baches restaurados de calle Farías y Almirante Brown, Quebracho y Aristóbulo del Valle, B° La Liguria.
  • Por obra de bacheo permanecerá cerrado al tránsito en calle Almirante Brown del 3700 al 3800 durante toda la jornada del día miércoles.
  • Construcción de cámara de mampostería de 30 en la cámara que se va a conectar con la laguna de villa seitor en la obra hidráulica de desagüe pluvial en calle 13 Brignole y Julio A. Roca.
  • Estará cortado el tránsito en calle 13 Brignole y en Av. 25 de Mayo, También en calle Julio A. Roca en calle 12 y 14 por el movimiento de máquinas, batea y camiones.
  • Por trabajos de bacheo estará cerrado al tránsito en la calle López y Planes 200-300 hasta el mediodía del jueves.
En esta nota: #obraspúblicas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.