Comercios: desde el sector indican que las ventas continúan estables en enero
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comercios: desde el sector indican que las ventas continúan estables en enero

Iván Bonzi, vicepresidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, se refirió a las ventas que se produjeron durante el mes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'12"

Libertad Digital

Libertad Digital
28/01/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Soraya Casco

"Enero es unos de los meses más duros y quizás el más largos en cuanto a ventas minoristas, ya que la gente realiza la mayor parte de los gastos a fin de año", dijo.

"Este año, como la mayoría de la gente no salía de vacaciones, esperábamos que sigan consumiendo y de acuerdo al contacto que tuvimos con los socios de distintos rubros nos comentan que las ventas han continuado estables", marcó.

"Teniendo en cuenta el contexto en el que nos encontramos, se ha comenzado a aumentar la venta de manera progresiva, se tuvo un buen diciembre y enero continúa con un panorama interesante de ventas", aseguró.

Bonzi recordó que el horario de atención de comercios es hasta las 22 y señaló que "las últimas restricciones han sido más para el sector de gastronomía".

Sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias en los comercios puntualizó que "de manera permanente venimos consultando con los comerciantes y la regla es que la mayoría de la gente acepta los protocolos sin problemas".

"No obstante hay excepciones y el comercio toma la medida de admitir el ingreso a aquellas personas que no respeten los protocolos", manifestó.

Comprá en tu ciudad

"Son una serie de sorteos que realizan las distintas cámaras de la provincia, con el apoyo de Lotería Chaqueña y el Ministerio de Industria. Se va a sortear una moto y una bicicleta, el 13 de febrero y a nivel provincial habrá un sorteo final de un auto 0KM", repasó.

Se puede participar hasta el día del sorteo.

Más info: click acá.

En esta nota: #comercios

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.