Las empresas constructoras chaqueñas están cerca de desaparecer
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Las empresas constructoras chaqueñas están cerca de desaparecer

Jorge Arzuaga, presidente de la Delegación Chaco de la Cámara Argentina de la Construcción, fue contundente respecto a la situación actual de las firmas del sector. “En 2015 casi llegamos a 15.000 obreros, hoy son menos de 2.500”, afirmó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El sector de la construcción es uno de los más golpeados y el panorama para 2019 es todavía peor. El gobierno nacional no va a poder terminar ni las obras previstas para el año pasado con lo que plasmó en el Presupuesto”, disparó.

“Necesitamos arreglar algo con la Provincia y rascar para que nuestras empresas no caigan. Estamos muy cerca de desaparecer”, insistió.

Aseguró que en septiembre de 2015 estaban cerca de 15.000 puestos de trabajo y tenían ese objetivo. Y resaltó que actualmente no superan los 2.500 trabajadores de la construcción en la provincia.

En esta nota: #crisis #construcción

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.