Libertad Digital
“Estas obras llegarán a los lugares más lejanos, donde cada gota de agua significa mucho más que un recurso”, aseguró el primer mandatario provincial.
El agua potable no solo es un derecho, es la base para construir un Chaco más fuerte, saludable y justo porque el proyecto impactará directamente en la vida de muchas familias chaqueñas: permitirá que los hogares tengan una vida más cómoda y saludable. Además, junto a las perforaciones ya en marcha, estas cisternas asegurarán el abastecimiento en épocas críticas y fortalecerán la infraestructura comunitaria.
“Cada cisterna que instalemos es una mano tendida a quienes más lo necesitan. Con estas acciones seguimos demostrando que gestionar y trabajar en conjunto con Nación, es sumar soluciones concretas para todos los chaqueños”, resumió el gobernador.
Notas más leídas
-
1
Una docente apuntó contra Marcela Acuña: “Era celosa de la relación de Fabiana con otras mujeres”
-
2
“Más felices que nunca”: cervezas, videos y ninguna señal de humo, la versión Melgarejo sobre Campo Rossi
-
3
“No haga gestos, sea respetuoso con el tribunal”, Dolly Fernández llamó la atención a un testigo
-
4
La UNNE se suma al paro nacional: reclaman que el Gobierno cumpla la Ley de Financiamiento Universitario
-
5
“Era un ritual satánico”: un perito del Poder Judicial fue testigo ofrecido por la defensa de Melgarejo
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.