Bobinas Blancas: "En el Chaco hubo allanamientos, pero no hallaron droga"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bobinas Blancas: "En el Chaco hubo allanamientos, pero no hallaron droga"

El ministro de Seguridad de la provincia, Martín Nievas habló de la investigación de la Justicia Federal lleva adelante respecto a las bobinas de acero con cocaína secuestradas en Bahía Blanca. La jueza federal de Resistencia Zunilda Niremperger fue informada del procedimiento ordenado por su par de Campana


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'33"
Nota de audio: Completa
6'35"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
21/06/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Fernando Parra

Explicó que "se trata de una investigación llevada a cabo por un juez federal de la provincia de Buenos Aires que vino a la provincia del Chaco a pedir colaboración en los allanamientos que tenía que hacer".

Nievas informó que hasta el momento hubieron dos allanamientos, se detuvo a una persona y secuestraron dos vehículos. También aclaró que en poder de esta persona detenida "no se secuestraron ningún tipo de estupefacientes, tiene otro tipo de relación con este grupo de personas de Bahía Blanca y Mendoza".

En esta nota: #narcotráfico #drogas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.